Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

DEPORTES

Masip aportará al Real Valladolid su experiencia “con los mejores”

masip_real_valladolid_fichaje
Actualizado 18/07/2017 18:28:42
Sergio Soto

El nuevo cancerbero del equipo pucelano ha destacado su “juego de pies” y “decisión”

Tener de sparrings a las grandes figuras del fútbol actual seguro que es una gran vara de medir y aumentar el nivel de un futbolista. Al menos eso es lo que considera Jordi Masip, el nuevo portero del Real Valladolid, quien ha sido presentado este martes en el José Zorrilla.

El cancerbero ha asegurado que “me he preparado con los mejores y eso ayuda muchísimo”, en contra de las voces disonantes con un fichaje que apenas ha gozado de minutos desde su salto al primer equipo del Fútbol Club Barcelona. Algo que asegura “no creo que me pase factura”.

Masip llega a Pucela con “toda la ilusión y las ganas de trabajar y ayudar” para hacer al Valladolid estar “en los puestos de arriba” para luchar por el ascenso.

El meta ha elegido al club albivioleta por presentarle un “proyecto interesante”, con una plantilla que está contando con “buenos refuerzos” y una entidad “bien estructurada y coordinada”. “Es una oferta que tenía clara”, ha destacado el catalán.

Tras salir del Barça sin haber podido demostrar su valía, Masip cree que su aterrizaje en Valladolid supone “sin duda, un paso adelante”, por lo que a orillas del Pisuerga va a “pelear por tener minutos” y así “ayudar” a hacer más grande al club.

Sobre su estilo de juego, el guardameta ha valorado su “buen juego de pies”, así como su resolución de “tener las cosas claras” y la “decisión” que se le pide a un portero.

Por el momento, Masip tiene como competencia a Becerra y Pau Torres, aunque la salida del segundo parece clara, dos “grandes” porteros a los que “conozco y he visto crecer”. Una competitividad que le hará esforzarse y “trabajar”.

“Aliado” Pozzo

En la presentación de Masip ha estado el director deportivo del Real Valladolid, Miguel Ángel Gómez, quien, tras las cuatro cesiones para reforzar el Promesas procedentes del Watford, ha destacado que ha encontrado en el club inglés un “aliado”.

“Partimos en desventaja con otros clubes y buscamos soluciones imaginativas”, ha destacado Gómez, quien considera que el club dirigido por Giampaolo Pozzo, también dueño del Udinese y anterior propietario del Granada, es un “aliado”.

Como ha matizado, “la idea es intentar buscar aliados, gente que nos quiera ayudar”, algo que ha encontrado en Pozzo tras una visita en la que conoció la ciudad y el proyecto del Real Valladolid. “No hay acuerdo de nada, solo gran actitud de Udinese y Watford en ayudar al Real Valladolid”.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información