Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

PROVINCIA

Laguna de Duero organiza el 22 de julio un 'Survival en la Tierra Media'

Surviva Laguna de Duero
Actualizado 18/07/2017 19:44:38
Redacción

La gymkana se celebrará de 22.00 a 3.00 y estará inspirada en la saga de J.R.R. Tolkien El Señor de los Anillos

El próximo 22 de julio tendrá lugar en la localidad vallisoletana de Laguna de Duero un ‘survival’ ambientado en las historias de J.R.R.Tolkien, autor de la trilogía de El Señor de los Anillos o El Hobbit.

Los participantes tendrán que interactuar con una serie de personajes, huir de sus enemigos y superar distintas pruebas en diferentes puntos de la localidad, sumergiéndose en una historial especialmente creada para esa noche.

La actividad, que se celebra desde las 22.00 de la noche hasta las 3.00 de la mañana, ha contado con la colaboración de asociaciones como El Anillo Único, la Torre del Homenaje y Demostradores de Juegos.

Para Estela Crespo, concejal de Juventud en Laguna, se trata de "una de las actividades más novedosas y una de las apuestas más potentes a la hora de dinamizar a la población joven del municipio", por lo que espera que haya una alta participación.

Con un máximo de 300 participantes permitidos, ya son algo más de 200 los apuntados. Al final de la noche se desvelará si los pueblos libres han logrado sobrevivir o, por el contrario, el mal se ha adueñado de Laguna de Duero.

Podrá participar cualquier persona a partir de los diez años; desde 10 y hasta 13 años deberán ir acompañados de un adulto. De 14 a 17 años pueden participar solos, con una autorización paterna que se facilitará en el momento de la inscripción. Las plazas se adjudicarán por riguroso orden de inscripción y la cuota es de 17 euros con carnet joven y 20 euros sin carnet joven.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información