Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

SOCIEDAD

Ifema decidirá en los próximos días si invierte en la Feria de Valladolid

Ifema decidirá en los próximos días si invierte en la Feria de Valladolid
Actualizado 18/07/2017 13:33:52
Redacción

El Consejo Ejecutivo de la entidad se reunirá este viernes o el lunes para tomar una decisión

El Consejo Ejecutivo de Ifema tomará una decisión respecto a su posible inversión en la Feria de Valladolid, según ha informado el alcalde de Valladolid, Óscar Puente. La reunión del Consejo tendrá lugar este viernes o el próximo lunes y el propósito es convertir el recinto vallisoletano en una subsede de la feria madrileña para aumentar así la celebración de negocios.

"Parecen muy decididos a invertir", ha constatado el regidor vallisoletano, que ha apuntado a la confluencia de intereses entre ambas instituciones si bien ha insistido en que Ifema debe tomar la decisión de aportar un capital y un negocio que a la Feria de Valladolid "le vendría muy bien", ha reconocido.

Dicho esto, el alcalde de Valladolid ha apelado a la prudencia a la espera de que se concreten los detalles para convertir a la Feria de Valladolid en "sede colaboradora" de Ifema desde el reconocimiento de que no se trata de una "operación sencilla" y que necesitaría también el acuerdo de todos los socios del recinto vallisoletano.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información