Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

SUCESOS

Detenido un conductor de ciclomotor por dar positivo en marihuana

narcotest drogas Valladolid
Actualizado 18/07/2017 18:27:08
Marina Alonso

El detenido, de 29 años, conducía de forma irregular por la carretera Villabañez

La Policía Municipal de Valladolid ha detenido el lunes por la tarde a un conductor de ciclomotor al que vieron conducir por la carretera de manera errática. Tras realizarle diversas prueba se comprobó que dio positivo en marihuana.

El detenido conducía a las 16.15 horas de la tarde por la carretera Villabañez a la altura del número 106. La Policía, que estaba de patrulla, se percató de que conducía de forma irregular, por lo que decidieron darle el alto para realizarle las pruebas pertinentes. En ese momento y dadas las circunstancias en las que conducía se decidió realizar un Narcotest, prueba con la que se detectan drogas en el organismo. Los datos obtenidos arrojaron un positivo por THC, principal elemento psicoactivo de la marihuana.

El joven, de 29 años, tras positivo en marihuana fue detenido en ese momento. Después de dejar estacionado su vehículo en un lugar seguro fue llevado a Comisaría para tomar las medidas pertinentes.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información