Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

DEPORTES

Masip ocupará la portería del Real Valladolid

Masip ocupará la portería del Real Valladolid
Actualizado 17/07/2017 13:59:39
Redacción

Llega procedente del Barça y firma hasta 2020

Jordi Masip López, nacido en Barcelona en 1989, ha firmado un contrato hasta 2020 y se convierte en el octavo fichaje del Real Valladolid para la próxima temporada. El jugador, procedente del Barcelona, actuó como tercer portero en las filas blaugranas durante las pasadas tres temporadas.

Formado en la cantera azulgrana, Masip debutó en Copa del Rey y en Primera División en la temporada 2014/15. La campaña anterior disputó 34 partidos con el filial culé en la categoría de plata del fútbol nacional, en la que el Barcelona B cosechó un muy meritorio tercer puesto.

Masip no ha tenido apenas oportunidades en partido oficial en el primer equipo azulgrana y ahora asume el reto de defender la portería blanquivioleta junto a Isaac Becerra y, a día de hoy, Pau Torres.

El guardameta se ejercitará con sus nuevos compañeros este martes a partir de las 9,30 horas y será presentado posteriormente, a las 12,00 horas, en la sala de prensa del Estadio José Zorrilla.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información