Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

SUCESOS

Libertad provisional para los tres arrestados por el homicidio del anciano de Peñafiel

Calle del Mercado en Peñafiel, donde ocurrió el homicidio.
Calle del Mercado en Peñafiel, donde ocurrió el homicidio.
Actualizado 17/07/2017 16:59:27
Redacción

El Juzgado de Instrucción Número 3 les obliga a comparecer los días 1 y 15 de cada mes y declara el secreto de las actuaciones

Las tres personas de nacionalidad española detenidas el pasado sábado relacionadas con el presunto homicidio del anciano de Peñafiel han sido puestas en libertad provisional. Así lo ha decretado el Juzgado de Instrucción número 3 de Valladolid que ha establecido la obligación de de comparecer a los arrestados los días 1 y 15 de cada mes, y además ha declarado el secreto que las actuaciones.

El anciano fue encontrado el viernes atado de pies y manos en su domicilio de Peñafiel. Detrás de la muerte del octogenario estaría el robo, ya que se trataba de una persona con dinero, si bien se desconoce, hasta el momento, la cuantía sustraída. Además, el anciano falleció asfixiado según fuentes cercanas a la investigación consultadas por Europa Press.

Además de la detención se han realizado varios registros domiciliarios, aunque de momento las investigaciones continúan abiertas, según ha comunicado la Subdelegación del Gobierno.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información