Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

SUCESOS

Intenta eludir un control dando marcha atrás, la Policía la intercepta y da positivo

control_alcoholemia_policia_valladolid
Actualizado 17/07/2017 18:10:24
Javier Fernández

El incidente ocurrió en la madrugada del sábado al domingo en la zona del paseo Isabel la Católica y la calle Pedro Niño

Corrían las cinco de la madrugada del sábado al domingo cuando la conductora de un turismo se puso a dar marcha atrás por la calle Pedro Niño de la capital. Una maniobra irregular, con la que ponía en peligro la circulación y con la que trataba de eludir un control de alcoholemia que la Policía Municipal estaba realizando en la calle María de Molina, a la altura de la plaza de Santa Ana.

Los agentes contemplaron la escena y, a pesar de los intentos de la mujer por evitar el control, finalmente fue interceptada en el paseo de Isabel la Católica, junto a la plaza de Poniente. Fue sometida a la prueba de alcoholemia en la que dio una tasa positiva de 0,58 y 0,55 lo que implica denuncia administrativa aunque no es delito contra la seguridad vial.

Finalmente, un acompañante de la conductora que dio negativo en la prueba cogió el vehículo para continuar el camino, esta vez de manera adecuada. Y es que tal y como dice la Policía Municipal en su cuenta de Twitter con un ingenioso lema, aunque haya personas que sigan bebiendo alcohol a sabiendas de que tienen que coger el coche "al final caerás y lo sabes".

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información