Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

DEPORTES

Alex Reyes vuelve a 'su' CBC Valladolid

Alex Reyes vuelve a 'su' CBC Valladolid
Actualizado 17/07/2017 11:12:16
Redacción

El alero vallisoletano vuelve a casa procedente del Lucentum Alicante

El Club Baloncesto Ciudad de Valladolid se ha hecho con los servicios del alero procedente del Lucentum Alicante, Alex Reyes. El jugador, de 2,02 metros y formado en el baloncesto base vallisoletano, ha pasado ya por varios equipos y competiciones en España y llegó a debutar en ACB en Valladolid en la temporada 2010/2011 a las órdenes de Porfi Fisac.

El alero vallisoletano ha jugado en las filas del Estudiantes de Lugo y en el filial del Calzados Robusta de Logroño, ambos de Liga EBA. También jugó en el primer equipo del club riojano en LEB Oro y por último en el Lucentum Alicante, de LEB Plata y club desde donde el Valladolid ha fichado al jugador.

Alex Reyes será presentado oficialmente a los medios de comunicación este miércoles día 19 de julio a las 10.30 horas en las oficinas de Valladolid del patrocinador de la entidad, Robher Asesores, en la calle Miguel Íscar 12.

El entrenador del club vallisoletano, Paco García, ha querido hablar sobre el fichaje a los medios. “Es otra buena noticia para nosotros”, ha recalcado. “Un jugador joven, en clara progresión, formado en las categorías inferiores del CB Valladolid y con una vinculación al baloncesto de nuestra ciudad al ser hijo de Miguel Ángel Reyes, ex jugador ACB con el Forum”, ha explicado el míster. Paco García finalizó señalando que “es un jugador llamado a seguir creciendo”.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información