Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

SOCIEDAD

Soraya Rodríguez deja la presidencia del PSOE Castilla y León

soraya_rodriguez_psoe
Actualizado 16/07/2017 13:33:11
Redacción

La diputada vallisoletana abandona su puesto en la Ejecutiva por la supresión de su cargo

En el 13 Congreso Autonómico del PSCyL, celebrado este fin de semana en el Teatro Ramos Carrión de Zamora, ha desaparecido de la estructura la figura de presidente, cargo que ejercía hasta este momento la diputada vallisoletana Soraya Rodríguez, y que en el último proceso de primarias del partido a nivel federal apoyó la candidatura de Susana Díaz.

La nueva Ejecutiva, que pasa a tener 25 secretarías en vez de 20, incluye incorporaciones entre sus filas como la de la concejal de Cultura y Turismo del Ayuntamiento de Valladolid, Ana Redondo, que ejercerá el cargo en la secretaría del mismo ámbito.

Pero también ha habido marchas en la Ejecutiva de vallisoletanos, como el del senador por Valladolid Emilio Álvarez Villazán, también destacado apoyo de Susana Díaz en las primarias, y la hasta ahora vocal Teresa López, alcaldesa de Medina del Campo y portavoz socialista en la Diputación de Valladolid.

El Congreso Autonómico del PSCyL ha elegido también a los miembros que representarán a la formación en el Comité Federal del PSOE, entre ellos la ya mencionada Teresa López.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información