Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

SUCESOS

Una pelea en el Barrio España se salda con cuatro heridos, dos de ellos atropellados

Policía Nacional
Actualizado 14/07/2017 19:09:30
Redacción

El suceso ha sucedido minutos antes de las 13.20 horas en la calle Serranía de Ronda

La Policía Nacional ha contactado a las 13.20 horas del viernes con Emergencias Castilla y León 112 tras una trifulca en el Barrio España de Valladolid que ha terminado con dos personas heridas. Poco después informaba de nuevo de que era necesario atender a una tercera persona herida a causa de una agresión relacionada con el incidente anterior. Finalmente se ha informado de que se trata de cuatro personas heridas, una de ellas por arma blanca y las otras tres en un accidente en una discusión entre dos familias de Barrio España.

Al parecer se ha producido un accidente de tráfico aunque algunos testigos del lugar manifestaron a la Policía Local que podría haber sido intencionado debido a que anteriormente se habían producido ya agresiones entre estas dos familias del barrio.

Los heridos, el herido por arma blanca, ha sido localizado cuando salía de una vivienda mientras que las otras tres personas han sido encontradas en distintos puntos también saliendo de viviendas.

El 112 ha dado aviso del incidente a la Policía Municipal de Valladolid y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que ha enviado una UVI móvil y dos ambulancias de soporte vital básico.

Ya allí, el personal facultativo de Sacyl ha atendido a los heridos, tres varones de 39, 22 y 21 años, E.F.S, I.F.B. y A.F.H, evacuados en UVI móvil el primero y ambulancias de soporte los otros dos al Hospital Clínico Universitario. Del herido por arma blanca no se tienen datos.

Aunque parecía un atropello ahora se está investigando el suceso debido a que en el incidente se han visto involucrados tres turismos que han sido retirados de la vía, un Opel Astra, un Citroen Evasion y un Seat León. Por el momento, no se ha precisado si se ha localizado a los responsables de los hechos.

Tras los hechos ha intervenido Policía Municipal pero de la investigación para tratar de averiguar lo sucedido se ha hecho cargo el Cuerpo Nacional de Policía.