Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

SUCESOS

Investigado un cuellarano por cuatro robos en la provincia de Valladolid

Investigado un cuellarano por cuatro robos en la provincia de Valladolid
Actualizado 14/07/2017 10:39:53
Redacción

Los actos se produjeron en distintas explotaciones agrícolas de Torrescárcela

Varios robos cometidos en la localidad vallisoletana de Torrescárcela señalan a que el autor ha sido un vecino de Cuéllar. Agentes del grupo ROCA de la Guardia Civil de Valladolid están investigando a un hombre como presunto autor de cuatro robos en explotaciones agrícolas del pueblo.

Según han informado fuentes de la Guardia Civil, la investigación se ha producido con motivo de unos robos cometidos en diferentes explotaciones agrícolas de la zona de la localidad de Torrescárcela, donde los ladrones se apoderaban de gasóleo y baterías de los motores de riego, además de causar daños materiales de consideración, el Equipo ROCA, está investigación a un vecino de Cuéllar como del autor de cuatro robos en ese ámbito territorial.

El grupo especializado en la investigación de robos en explotaciones agrarias y ganaderas de la Guardia Civil tiene como principal misión incrementar la seguridad de las explotaciones agrícolas y ganaderas mediante una vigilancia permanente de las mismas.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información