Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

DEPORTES

Gantt firma por el CBC Valladolid

Gantt firma por el CBC Valladolid
Actualizado 14/07/2017 13:26:59
Iván Pérez

El jugador americano actúa en la posición de escolta procede del Magia de Huesca

El Club Baloncesto Ciudad de Valladolid ha fichado al escolta americano Greg Gantt. El jugador, nacido en 1991, viene de jugar en LEB Oro, en las filas del Magia de Huesca. Formado en la Universidad de Florida Atlantic, sus 21'2 puntos de media en la etapa universitaria le llevaron al filial de los San Antonio Spurs de la NBA.

Gantt llegó a España de la mano del Quesos Cerrato Palencia, que milita en LEB Oro, en diciembre de 2015. La siguiente temporada formó parte de varios combinados de jugadores de su país que estuvieron de gira por Asia. Y en la que acaba de finalizar, comenzó en LEB Plata con el Zornotza, donde lideró la competición en anotación hasta que fue contratado a finales de noviembre por el Magia de Huesca, equipo de LEB Oro, con el que logró la permanencia.

El entrenador del CBC Valladolid, Paco García, ha valorado positivamente la llegada del escolta: “Es un jugador que ya conocíamos de la anterior temporada. Terminó la primera vuelta liderando la anotación de la LEB Plata en Zornotza y luego pasó a jugar en el Magia de Huesca”.

Con experiencia acumulada en España, está llamado a ser el escolta titular del equipo. El jugador zurdo, que destaca por su tiro exterior, y que a lo largo de su carrera ha rondado siempre el 40% de acierto en triples, será una de las referencias ofensivas en este nuevo proyecto del Club Baloncesto Ciudad de Valladolid.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información