Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

PROVINCIA

La 'Física del Miedo' invade el castillo de Portillo

portillo_fisica_miedo
Actualizado 14/07/2017 20:03:26
Redacción

Tres miembros de la Uva demuestran el lado fantasmagórico de la ciencia

El espectáculo ‘Phisics: la Física del Miedo' aterriza en el castillo de Portillo este sábado, 15 de julio, de la mano de tres de los cuarenta miembros que conforman la asociación de la UVA 'Physics League', que pretende enseñar el lado “entretenido y apasionante” de la Física, mediante ensayos, demostraciones y experimentos fantasmagóricos y aterrorizadores.

Este teatro educativo cargado de rayos y pócimas mágicas es gratuito, y estará dividido en dos espectáculos, uno a las 20.00 y otro a las 22.00 horas.

Asimismo, al inicio del evento, se organizará una recogida de alimentos no perecederos que será destinada al Banco de Alimentos de Valladolid.

El castillo de Portillo, que gestiona la Asociación de Amigos de los Castillos, es un enclave universitario que el científico Pío del Río Hortega otorgó a la institución académica con el objetivo de que se destinase para el bien cultural de la región.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información