Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

SUCESOS

Fallece un anciano en Peñafiel mientras le robaban de madrugada

fallecido_penafiel_calle_del_mercado_robo_ladrones
Actualizado 14/07/2017 12:43:25
Redacción

Ha sido asaltado en su vivienda por tres ladrones que le ataron y golpearon

Un varón de filiación C.C. y de 85 años ha fallecido en la madrugada de este viernes cuando unos ladrones han entrado a robar a su vivienda de la localidad vallisoletana de Peñafiel, concretamente en la calle Mercado, por lo que no se descarta el homicidio.

Así lo han asegurado el jefe de la Policía Nacional en Castilla y León, Jorge Zurita, y el subdelegado del Gobierno en Valladolid, Luis Antonio Gómez Iglesias.

Al respecto, Gómez Iglesias ha explicado que a las 2.54 horas se recibió la llamada de un vecino en la que alertaba de la muerte del anciano, que fue hallado en su vivienda "en condiciones complicadas" ya que estaba atado de pies y manos y con signos de violencia, por lo que podría "tratarse de un homicidio" cometido durante un robo.

El subdelegado del Gobierno ha pedido "paciencia" ya que se está investigando el caso y la autopsia determinará la causa de la muerte del anciano aunque "tiene pinta de ser un homicidio, pero no es fijo". Asimismo, Luis Antonio Gómez Iglesias ha asegurado que se vio huir de la zona "de forma sospechosa" a tres hombres, algo que está investigando la Policía.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información