Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

SUCESOS

Conduce bajo el efecto de tres drogas y le incautan cocaína y varias armas

Un hombre da positivo en drogas en Rondilla
Actualizado 14/07/2017 12:26:48
Iván Pérez

Se trata de un hombre de 55 años al que la Policía Nacional le dio el alto por conducción errática

Un hombre de 55 años ha sido neutralizado por la Policía Nacional cuando conducía por la calle Dr. Esquerdo en el barrio vallisoletano de Rondilla. Según ha informado la Policía Municipal a Pisuerga Noticias, el denunciado mantenía una dirección errática, por lo que las autoridades procedieron a detener su vehículo y, posteriormente, realizarle el llamado narcotest, donde se constató que el varón había ingerido diversas drogas.

Los hechos se produjeron a las 7.45 horas de este viernes y, tras 45 minutos, se procedió a requisar dos bolsas de cocaína, una pistola taser y un spray de pimienta que el conductor guardaba en una de las puertas trasera. Además, el hombre, que iba a bordo de un BMW azul oscuro, conducía sin seguro.

El denunciado, pese a dar negativo en el control de alcoholemia, coducía con indicios de haber ingerido sustancias anómalas, por lo que los agentes procedieron a realizar control antidrogas. Tras ello, el denunciado dio positivo en cocaína, anfetamina y metanfetamina.

El suceso será tramitado al juzgado correspondiente, a la espera de saber cuál será la resolución de este acto. No obstante, la Policía Local ha afirmado que dicho delito no conlleva detención.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información