Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

DEPORTES

André Leao abandona el Real Valladolid con destino al Paços de Ferreira

andre_leao_real_valladolid
Actualizado 13/07/2017 10:04:48
Redacción

El mediocentro pidió al club su salida por motivos personales

Lo que era un secreto a voces se ha confirmado este jueves con la salida definitiva de André Leao. El centro campista portugués se marcha traspasado al Paços de Ferreira tras el acuerdo alcanzado entre los clubes.

Así, el Real Valladolid ha decidido atender la petición del centrocampista portugués, quien al final de la pasada temporada solicitó salir a causa de un problema personal que le empujaba a volver a su país de origen, según fuentes de la entidad blanquivioleta.

“El comportamiento de André Leao ha sido siempre exquisito desde que en verano de 2014 se convirtió en blanquivioleta. Desde entonces, el luso ha sido una pieza clave para todos los entrenadores que han pasado por el banquillo del Pucela”, con un total de 105 apariciones ligueras, afirman.

A principios de la pasada campaña André Leao renovaba hasta 2019 y declaraba sentirse “muy feliz” en Pucela pero sus “circunstancias personales” han cambiado y el club pucelanoha decidido poner todas las facilidades a pesar del contratiempo deportivo.

El Real Valladolid quiere agradecer al centrocampista “su entrega y profesionalidad desde el primer hasta el último minuto”, al mismo tiempo que le desea lo mejor en su nueva etapa.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información