Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

SUCESOS

Un incendio con una sartén en La Overuela deja dos heridos

incendio_sarten_overuela
Actualizado 12/07/2017 19:13:26
Redacción

El hombre, de 42 años, intentó apagar el fuego con una manta

Al menos dos personas han resultado heridas tras quemarse una sartén en un piso de La Overuela. El suceso ocurría a 15.35 horas, cuando una llamada alertó al 112 de un incendio en el número 8 de la plaza Tablasel, sito en el citado barrio vallisoletano.

Emergencias 112 dio aviso del incidente a la Policía Local de Valladolid, a la Policía Nacional y a los Bomberos de Valladolid, que acudieron al lugar con dos dotaciones, después de que el hombre, de 42 años, intentara sin éxito apagar el fuego de la sartén con una manta. Salvo la campana de la cocina no hay daños importantes en la vivienda.

El servicio de asistencia sanitaria 112 acudió para asistir al varón, con quemaduras en los pies, que ha sido trasladado en uvi móvil al Hospital vallisoletano Río Hortega. La otra persona, herida por intoxicación leve, es una mujer de 27 años, trasladada al Hospital Clínico Universitario en una ambulancia de soporte vital básico.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información