Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

SUCESOS

Tres personas heridas en dos accidentes con motos implicadas

accidente_calle_mieses_heridos_calle_san_lorenzo_del_escorial_motos
Actualizado 12/07/2017 10:42:50
Sergio Soto

Uno ha sido en la calle Mieses y el otro ha tenido lugar en la calle Monasterio de San Lorenzo del Escorial

Dos accidentes casi simultáneos y en los que se han visto motocicletas implicadas han dejado un balance de tres heridos que han tenido que ser trasladados a centros hospitalarios de Valladolid, según han informado a Pisuerga Noticias los Servicios de Emergencias del 112.

El primero de los siniestros ha tenido lugar en la calle Mieses, frente al parque de Bomberos de Valladolid, a las 9.10 horas. Precisamente fueron los propios Bomberos los que alertaron al 112 de un accidente en el que se habían visto implicados una moto y un turismo, que han sufrido un alcance posterior.

Hasta el lugar del accidente se han trasladado tanto la Policía Municipal de Valladolid como una ambulancia de soporte vital básico para atender a dos heridos, un varón de 43 años y una mujer de 41, ambos ocupantes de la moto siniestrada.

Los sanitarios han trasladado a los dos heridos al Hospital Clínico Universitario de Valladolid, con pronóstico leve.

Poco minutos después, sobre las 9.30 horas, otro accidente ha ocurrido en similares circunstancias, pero esta vez ha sido en la calle Monasterio de San Lorenzo del Escorial, frente al Centro Cultural Miguel Delibes.

El alcance entre una motocicleta y un turismo se ha saldado con el motorista herido leve, un varón de 42 años. Hasta el lugar se ha trasladado la Policía Municipal de Valladolid y una ambulancia de soporte vital básico, que ha trasladado al herido a un centro hospitalario que aún no ha sido facilitado por el Servicio de Emergencias 112.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información