Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

DEPORTES

El Real Valladolid se hace con Deivid

deivid_cordoba_real_valladolid_fichaje
Actualizado 12/07/2017 18:57:50
Redacción

El grancanario firma por dos temporadas

El Real Valladolid ha puesto la directa este miércoles en lo que a contrataciones se refiere y ha firmado su tercera del día con la llegada del central grancanario David ‘Deivid’ Omar Rodríguez, que firma por dos temporadas.

Para la incorporación del zaguero, la entidad blanquivioleta ha alcanzado un acuerdo con el Córdoba, donde militó en las tres últimas temporadas.

Después de dos temporadas en el filial nervionense, Deivid debutó en Primera División en las filas del Sevilla en la temporada 2011-12. Después jugó dos campañas en la categoría de plata en las filas de la Unión Deportiva Las Palmas y, ya en verano de 2014, firmó por el Córdoba en el regreso del conjunto califal a la máxima categoría del fútbol español. En total, Deivid acumula 26 partidos en Primera y 135 en Segunda.

Deivid entrenará ya este miércoles con sus compañeros y será presentado este viernes a partir de las 12.30 horas en la sala de prensa del Estadio José Zorrilla.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información