Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

SOCIEDAD

Más conexiones aéreas y ferroviarias para potenciar la zona como destino turístico internacional

hoteles_turistas_transportes
Actualizado 12/07/2017 20:54:13
Redacción

La Asociación Hoteles de Valladolid insiste en aumentar los vuelos a Villanubla y una mejor conexión con Chamartín-Atocha

Al cierre de la actividad del primer semestre de la Asociación de Hoteles de la provincia, los representantes de varias empresas del sector han indicado que, para potenciar la zona como destino turístico internacional, es necesario contar con mayor y mejor comunicación aérea y conexión directa en tren con las ciudades del sur y los destinos internacionales en el caso del avión.

Para aumentar la llegada de turistas extranjeros a Valladolid es esencial el papel de los transportes, por lo que tanto Aena como Renfe han participado en la asamblea, al igual que la Asociación de Agencias de Viajes, la Asociación Club de Empresas para la promoción de Valladolid y gran parte de los establecimientos asociados.

Hoteles de Valladolid ha insistido en la necesidad de tener más vuelos en el aeropuerto de Villanubla y ha señalado como esencial la conexión Chamartín-Atocha en Madrid, lo que atraería a más turistas y ayudaría a posicionar Valladolid como destino turístico de referencia.

El presidente de la asociación, Juan Useros, presentó el balance de situación de la misma y también a la Asociación club de empresas para la promoción de Valladolid, de la que Hoteles de Valladolid forma parte junto con otras empresas que quieren caminar en la misma línea de impulso de la ciudad, informa Europa Press.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información