Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

SUCESOS

Ciclista herida de gravedad por un accidente con un coche

Ciclista herida de gravedad por un accidente con un coche
Actualizado 12/07/2017 12:58:09
Rodrigo de la Hera

Los hechos han ocurrido en el cruce de la calle Mirabel con la calle Rondilla Santa Teresa

Una mujer ha resultado herida de gravedad en un accidente que ha ocurrido a las 10:37 de la mañana de este miércoles y en el que se han visto implicados la ciclista y un vehículo, quienes han colisionado en la salida del cruce entre la calle Mirabel y la calle Rondilla Santa Teresa, en el barrio de la Rondilla de Valladolid, según han informado a Pisuerga Noticias los Servicios de Emergencia 112.

La mujer al mando de la bicicleta, de 33 años e iniciales P.H.C.P, ha sufrido la peor parte ya que ha sido trasladada de gravedad por múltiples contusiones y heridas, mientras que el conductor del automóvil no ha sufrido daños.

Al lugar de los hechos ha acudido una patrulla de la Policía Municipal y una UVI móvil, que ha trasladado de inmediato a la ciclista al Hospital Río Hortega de Valladolid.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información