Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

DEPORTES

Borja regresa al Real Valladolid para vivir su tercera etapa

borja_fichaje_real_valladolid
Actualizado 12/07/2017 14:45:49
Redacción

Firma por una temporada tras pasar por la India y el Almería

Los viejos rockeros nunca mueren y el Real Valladolid ha contratado este miércoles a uno que dejó huella en el Zorrilla por su entrega y pundonor. Se trata de Borja Fernández, que regresa para vestir la blanquivioleta en su tercera etapa.

El orensano ha firmado con el Real Valladolid hasta el 30 de junio de 2018 y vivirá su tercera etapa, tras jugar la temporada pasada en el Atlético Kolkata de la India y, a partir de enero, en el Almería.

La primera etapa de Borja duró cuatro campañas, entre la 06-07 y la 09-10. Posteriormente, en la temporada 15-16, el centrocampista volvió a Zorrilla en el mercado invernal y, al conocer que no contaba para la Dirección Deportiva, decidió renunciar al contrato firmado sin contraprestación económica alguna. En total, acumula 145 partidos ligueros como albivioleta, 91 de ellos en Primera División.

Borja entrenará con sus nuevos compañeros este miércoles a las 19.00 horas, en la que es la primera sesión de la nueva temporada a las órdenes de Luis César Sampedro, y comparecerá en la sala de prensa de Zorrilla este jueves a partir de las 12.30 horas.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información