Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

SUCESOS

Aparece en Asturias la mujer a la que se buscaba desde el viernes

desaparecida_valladolid_encontrada_asturias
Actualizado 12/07/2017 14:00:19
Redacción

La Guardia Civil ha trasladado a Lourdes Sierra a un centro de salud y ha comunicado a la familia que se encuentra aparentemente bien

Punto y final a la pesadilla de la familia de Lourdes Sierra Mesa, la mujer de 57 años a la que se buscaba desde el pasado viernes 7 de julio tras desaparecer en el barrio de Covaresa. En la mañana de hoy miércoles ha sido encontrada por la Guardia Civil en Asturias, en concreto en el acceso a la plaza de Celorio, tras recibir el aviso de un ciudadano.

La mujer aparentemente presenta buen estado de salud, ha sido trasladada por la Guardia Civil a un centro sanitario de la zona y se ha comunicado a su familia su localización, según ha informado a Pisuerga Noticias la Delegación del Gobierno en Castilla y León.

La desaparición de Lourdes Sierra fue denunciada por sus familiares en la tarde noche del jueves cuando no regresó a casa después de salir a dar un paseo. Pese a que en un primer momento parecía haber sido hallada en un hotel de Palencia en la jornada del sábado, la búsqueda continuó ya que la mujer no apareció.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información