Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

PROVINCIA

Ocho ayuntamientos reciben 100.000 euros para mejorar la señal de televisión

diputacion_ayudas_television_rural
Actualizado 11/07/2017 18:26:26
Redacción

La Diputación concede la misma cantidad en ayudas para la rehabilitación de viviendas rurales

Ocho ayuntamientos de la provincia recibirán una subvención de 100.000 euros para mejorar la captación de la señal de la Televisión Digital, concedida por parte de la Comisión de Asesoramiento y Cooperación a Municipios de la Diputación de Valladolid, presidida por Alberto Collantes.

La ayuda de 100.000 euros se distribuirá entre los ayuntamientos de Bocos, La Parrilla, Mota del Marqués, Peñaflor de Hornija, Rueda, San Martín de Valvení, Villanueva y Peñaflor.

Además, un total de 54 solicitudes serán las beneficiarias de la convocatoria a la rehabilitación de viviendas rurales de la Diputación, también por importe de 100.000 euros.

La Comisión de Cooperación de la Diputación ha dictaminado la contratación para ejecutar las obras resultantes de las actuaciones materiales de ejecución, dentro de los procedimientos de ejecución subsidiaria de las declaraciones de ruina y órdenes de ejecución sobre inmuebles de la provincia de Valladolid 2017-2018, así como la apertura del procedimiento de adjudicación, por importe máximo de 220.000 euros.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información