Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

CULTURA

Miles de vallisoletanos acuden al concierto de la Oscyl en Valladolid

La Oscyl anocheciendo en Valladolid
Actualizado 11/07/2017 00:20:59
Marina Alonso

La Orquesta Sinfónica de Castilla y León ha hecho parada esta noche en la plaza Mayor de Valladolid dentro de su gira ‘Plazas sinfónicas’

Valladolid ha sido el escenario esta noche de uno de los conciertos que tiene planeados en la comunidad la Orquesta Sinfónica de Castilla y León con su gira ‘Plazas sinfónicas’, que comenzó el pasado 2 de julio en Palencia y acabará en 20 de julio en Segovia.

Miles de vallisoletanos han acudido a la cita en la Plaza Mayor, donde el ambiente era festivo y los espectadores han podido disfrutar de las piezas de Mozart, Verdi, Wagner, Rossini y Ponchielli.

Después del éxito cosechado el pasado verano con motivo del 25 aniversario del conjunto musical, la Consejería de Cultura y Turismo en colaboración con los ayuntamientos de las nueve provincias decidieron volver a ofrecer a sus ciudadanos la oportunidad de disfrutar de su agrupación sinfónica.

Más información sobre la gira ‘Plazas sinfónicas’ en El periódico de Castilla y León.

Galería

La Orquesta Sinfónica de Castilla y León en Valladolid
La Oscyl de noche en Valladolid
Las luces encendiéndose con la Oscyl en Valladolid
oscyl_plaza_mayor_valladolid
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información