Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

PROVINCIA

Medina busca dirección para sus encierros tradicionales por 40.000 euros

Medina busca dirección para sus encierros tradicionales por 40.000 euros
Actualizado 11/07/2017 12:01:17
Redacción

El Ayuntamiento ya ha convocado la licitación para adjudicar el servicio

El Ayuntamiento de Medina del Campo ha convocado la licitación con el fin de conseguir la dirección de campo de los encierros tradicionales de 2017 y de 2018, sin posibilidad de prórroga. El valor estimado es de 40.000 euros más IVA y se trata de un contrato de servicios, ya que sus condiciones y la documentación que integra las ofertas se pueden descargar en la web del Ayuntamiento.

La fecha límite de presentación de proposiciones es el decimoquinto día natural desde el día siguiente al de la publicación en el Boletín Provincial de la Provincia de Valladolid y hasta las 14.00 horas (de coincidir el último día con sábado, domingo o festivo se prorrogará el plazo al día siguiente natural no festivo).

La presentación de los sobres se efectuará en la sede administrativa de la unidad de contratación y patrimonio o bien a través del servicio de correos.

En cuanto a los criterios en los que habrá de fundarse la adjudicación, con un máximo total de 100 puntos, son entre otros la oferta económica, el aumento de días para encabestrar el ganado, el aumento de paradas de cabestros y la memoria explicativa. El procedimiento elegido es un procedimiento abierto mediante contratación resultante de la adjudicación realizada por la preceptiva mesa de contratación.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información