Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

DEPORTES

Las chicas del Aula Valladolid ya conocen su calendario

Las chicas del Aula conocen su calendario
Partido del Aula la pasada temporada contra el Málaga Costa del Sol/ Foto: Valentín G. Garibay.
Actualizado 11/07/2017 11:39:03
Redacción

Huerta del Rey recibirá los platos fuertes a principio de temporada

El Aula Valladolid ya sabe cuál es su calendario para la nueva temporada en la Liga Loterías de balonmano femenino. A pesar de que el sorteo no ha concedido disputar ni el primer ni el último encuentro de la campaña en Huerta del Rey, el conjunto dirigido por Miguel Ángel Peñas recibirá en las primeras citas domésticas a los mejores equipos de la categoría.

Las chicas del Aula Valladolid comenzarán su quinta campaña en la máxima categoría del balonmano femenino español visitando el 9 de septiembre al Elche CF Mustang. El primer encuentro en casa será frente al Prosetecnisa Zuazo, que cuenta con los servicios de la exjugadora del Aula, Amaia González de Garibay.

En el siguiente partido en Huerta del rey (jornada 4), el Aula recibirá al Rocasa Gran Canaria, campeón de la última Copa de la Reina y candidato a ganar todo en este nuevo curso; y en la jornada 6, también en casa, vendrá el vigente campeón liguero, el Mecalla Atlético Guardés, otro de los favoritos para levantar todos los títulos que presenta la temporada.

El campeonato se cerrará el fin de semana del 26 de mayo lejos del feudo vallisoletano y el cuadro de Peñas buscará cerrar con buen pie la temporada frente al Canyamelar valenciano.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información