Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

DEPORTES

Chatman renueva por el CBC Valladolid una temporada más

Chatman renueva por el CBC Valladolid una temporada más
Actualizado 11/07/2017 11:46:19
Redacción

El base norteamericano jugará la próxima campaña a las órdenes de Paco García tras ser uno de los artífices del ascenso a LEB Oro

Henri Wade-Chatman continuará en las filas del Club Baloncesto Ciudad de Valladolid la próxima temporada. El jugador, nacido en Estados Unidos, se ha convertido en uno de los baluartes del conjunto dirigido por Paco García, promediando más de 15 puntos por partido.

No obstante, su paso por el CBC Valladolid será recordado por la magnífica actuación que efectuó en los play-off de ascenso a la LEB Oro. El base norteamericano logró una canasta épica desde el medio de campo para dar la victoria a su equipo en las semifinales contra Morón, procando la puesta en pie de los espectadores que acudieron al Pisuerga. Su acierto permitió al conjunto carmesí llegar a la final, donde el base de 25 años tomó los mandos del equipo, firmando casi 16 puntos por partido, 2,5 rebotes y 2,3 asistencias.

Su actuación estelar en los play-off, además de en el resto de la temporada regular, ha servido para que la directiva haya decidido renovar al jugador, al menos, por una temporada más. De esta forma, Chatman disputará su segunda campaña como componente del equipo, tras su llegada en la temporada 2016-2017.

El entrenador, Paco García, se ha desatado en elogios hacia el americano: “La continuidad de Wade-Chatman temporada, tras su periodo de adaptación se convirtió en una de las grandes referencias del ascenso a la Liga LEB Oro. Su continuidad permite mantener la columna vertebral de nuestro equipo tras las renovaciones de Sergio de la Fuente y Daniel Astilleros”

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información