Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

SUCESOS

Una perra de raza mestiza ataca a otra que paseaba por la acera

Una perra de raza mestiza ataca a otra que paseaba por la acera
Actualizado 10/07/2017 12:37:53
Iván Pérez

El suceso se produjo en la calle Lille, junto al paseo Arco de Ladrillo

El domingo 9 de julio, en la calle Lille de la ciudad, se produjo un altercado entre dos perras. Según ha informado la Policía Local, uno de los animales, de raza mestiza, atacó a otra de la misma condición que paseaba por la calle. Las perras eran conducidos por dos mujeres y, al parecer, una de ellas se abalanzó sobre la otra causándole heridas en una pata.

Los hechos se produjeron al filo de las 12.00 horas en la calle Lille, que colinda con el Paseo Arco de Ladrillo, donde uno de los animales iba suelto, cuando se aprovechó de ello para atacar y causar varias heridas en una de las patas a la otra perra, que sí iba sujeta por su acompañante.

Los hechos acaecidos permanecen bajo estudio y posteriormente se remitirán al servicio de veterinaria para evaluar una posible sanción, según han informado las autoridades pertinentes.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información