Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

SUCESOS

Detenidas 66 personas en la operación antidroga “Infierno” en Castilla y León, 21 de ellas de Valladolid

Operación Infierno contra el tráfico de drogas
Actualizado 10/07/2017 18:36:16
Redacción

La banda criminal operaba en varias provincias de Castilla y León, en concreto en Zamora, Salamanca, Valladolid y Palencia

La operación contra el tráfico de drogas “Infierno” se ha saldado con un total de 66 personas detenidas y tres arrestadas por el presunto homicidio de una mujer el pasado 7 de marzo en el barrio de Pizarrales en Salamanca.

Entre los registros que se realizaron el tiempo que duró esta operación, que comenzó el 18 de mayo, se realizaron diversos registros domiciliarios. En el caso concreto de Valladolid el día 23 de junio tras interceptar 551 gramos de cocaína se realizaron seis registros domiciliarios y se detuvo a cuatro personas en Valladolid, el 29 de junio se practicaon cinco registros más, deteniendo a 17 personas más en la localidad.

Más información en El Periódico de Castilla y León.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información