Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

DEPORTES

El Atlético Valladolid volverá al trabajo en agosto

El Atlético Valladolid volverá al trabajo en agosto
Actualizado 10/07/2017 13:26:49
Redacción

Los gladiadores azules disputarán en la pretemporada cinco partidos amistosos y la nueva campaña de Liga Asobal comenzará el 9 de septiembre

El Recoletas Atlético Valladolid ha planificado con éxito su pretemporada como preparación a la temporada 2017-2018 de Liga Asobal. El próximo 1 de agosto el equipo regresará a los entrenamientos en los que jugará seis partidos, a falta de uno por confirmar. El 9 de septiembre comenzará la nueva campaña liguera y los gladiadores azules trabajarán fuerte durante 38 días para llegar de la mejor forma posible.

El equipo vallisoletano entrenará en el pabellón Huerta del Rey, de nuevo a las órdenes del entrenador Nacho González. Durante la primera semana los entrenamientos se compaginarán con la realización de reconocimientos médicos a todos los jugadores.

Estos primeros días de la pretemporada también estarán marcados por el trabajo de carácter más físico, con sesiones de puesta a punto y conceptos básicos, para según avancen las semanas ir centrándose en el juego y la táctica.

La lista de amistosos destaca por el alto nivel de los rivales. El día 11 de agosto el Recoletas Atlético Valladolid disputará su primer encuentro amistoso de la pretemporada, será en Logroño ante el BM Logroño La Rioja. Tendrá otras dos salidas: el 16 de agosto a Ciudad Real contra el BM Alarcos y el 19 a Gijón contra el MMT Seguros Zamora. En Huerta del Rey jugará el 26 de agosto frente al BM Villa de Aranda en la semifinal de la Copa Castilla y León y al día siguiente jugará la final de esta competición. El partido aún sin confirmar será de nuevo contra el MMT Seguros Zamora.

El sábado 9 de septiembre arrancará la Liga Asobal. Aún no hay rivales designados ya que el sorteo del calendario de la temporada 2017-2018 de Liga Asobal se llevará a cabo a finales de este mes de julio.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información