Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

SOCIEDAD

Un matrimonio se enfrenta a 14 años de cárcel por vender droga en el club de Peñafiel

coca
Actualizado 09/07/2017 10:25:18
Redacción

El Ministerio Fiscal pide prisión para los propietarios del establecimiento 'El Castillo' y también de otro local en Aranda de Duero

El Ministerio Fiscal ha solicitado 14 años de cárcel para el matrimonio propietario del club de alterne de Peñafiel al que acusa de presunta venta de droga en este establecimiento y en otro que regentan en Aranda de Duero. La Audiencia Provincial de Valladolid juzgará el caso este jueves 13 de julio, día en el que los presuntos traficantes se van a sentar en el banquillo de los acusados.

En concreto, pide siete años de prisión para E.B.F, alias 'El Nano', y otros tantos para su esposa, G.P, conocida como 'Diana', según informa Europa Press. En estos locales el fiscal considera que, además de realizar venta de bebidas, se ofrecen servicios sexuales de mujeres que trabajan en ellos de forma voluntaria, pero además los acusados se lucraban con la venta de drogas tanto a clientes como a empleadas, según el escrito de calificaciones provisionales.

En enero de 2017 se realizaron sendos registros en el club 'El Castillo', de Peñafiel, y 'Mississippi 2', de Aranda de Duero, en los que se encontraron diferentes sustancias, cantidades de dinero, básculas y anotaciones que pudieran estar relacionadas con el tráfico de drogas. Toda la información sobre este caso en El Periódico de Castilla y León.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información