Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

DEPORTES

Antoñito reforzará la banda derecha del Pucela

Antoñito, durante su etapa en el Córdoba.
Antoñito, durante su etapa en el Córdoba.
Actualizado 08/07/2017 15:51:37
Redacción

Es la tercera incorporación y el sevillano, que estuvo a las órdenes de Luis César en el Albacete, se compromete con el club hasta el 2019

El Real Valladolid ha confirmado el fichaje del futbolista sevillano Antonio Jesús Regal Angulo (24-12-1987), más conocido como 'Antoñito' y procedente del Córdoba C.F. El lateral derecho es la tercera incorporación del mercado de fichajes y será blanquivioleta hasta el 30 de junio de 2019. Antoñito será presentado este martes a partir de las 12,00 horas en la sala de prensa del Estadio José Zorrilla.

El equipo que preside Carlos Suárez ha llegado al acuerdo con la entidad cordobesa para la incorporación de Antoñito para la presente campaña 2017-2018. Tras disputar 132 partidos en Segunda División B en el filial del Almería, el Écija y el Cartagena, en la temporada 2014/15 fichó por el Albacete Balompié que dirigía Luis César y, ya el verano pasado, firmó por el Córdoba. En total, 95 partidos en tres temporadas en la categoría de plata del fútbol español.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información