Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

CAPITAL

Ocho intervenciones de los Bomberos por inundaciones en Valladolid

inundaciones
Actualizado 07/07/2017 20:38:26
Redacción

La última incidencia registrada es un desprendimiento de fachada en la calle Esperanto de la capital aunque se desconoce si la lluvia es la causa del suceso

Efectivos del Cuerpo de Bomberos de Valladolid han efectuado a lo largo de la jornada de este viernes, un total de ocho intervenciones para resolver inundaciones y filtraciones de agua en distintas vías públicas de la capital y la provincia. Barrios como Huerta del Rey, Paseo de Zorrilla o Parquesol, y municipios como Viana de Cega o Arroyo de la Encomienda han registrado importantes bolsas de agua en sus calles a consecuencia de las tormentas y lluvias torrenciales caídas principalmente por la mañana.

El momento más complicado ha sido a las 11:00 horas cuando la tromba de agua que ha descargado sobre la capital ha generado numerosas situaciones de inundaciones. La última incidencia atendida por los bomberos ha sido el desprendimiento de fachada en el número 13 de la calle Esperanto, aunque se desconoce si la lluvia es la causante del incidente.

La AEMET mantiene la alerta amarilla por lluvias y tormentas hasta las 22.00 horas de este viernes, con probabilidad de lluvia de entre el 40 y el 70%. A partir de entonces la situación se estabilizará y, aunque también se espera un sábado lluvioso, el agua no caerá con tanta violencia como este viernes.

Por otra parte, la lluvia ha provocado el desvío de un vuelo del aeropuerto Madrid-Barajas al de Villanubla ya que el aeropuerto Adolfo Suárez de Madrid-Barajas se ha visto afectado por goteras en la T4 y desvíos de 24 vuelos.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información