Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

DEPORTES

Nacho: “El Valladolid debe ser un candidato para subir a Primera División”

Presentación de Nacho como nuevo jugador del Real Valladolid
Actualizado 07/07/2017 17:46:28
Iván Pérez

El lateral zurdo, ilusionado con su fichaje, agradece al entrenador, presidente y director deportivo la confianza depositada en él

Nacho Martínez se convierte en el segundo fichaje de la entidad blanquivioleta tras la llegada el pasado miércoles de Óscar Plano. El lateral madrileño, procedente del Rayo Vallecano, ha expresado su agradecimiento al club por la confianza puesta en él. Nacho firma por dos años, y durante su presentación ha indicado “que el equipo debe ser un candidato para el ascenso a Primera División”.

“Trabajaré duro para ganarme un puesto en el 11 titular”, ha expresado con gran firmeza el lateral. Ángel será su rival en esa demarcación, y el director deportivo Miguel Ángel Gómez ha subrayado la importancia de que se cree una competitividad sana en todas las posiciones. “No quiero que haya un primer y un segundo espada, la intención es que haya dos jugadores por puesto”.

Situación de De Tomás

Durante la rueda de prensa de Nacho, Miguel Ángel Gómez ha hablado sobre el tema de Raúl de Tomás: "Creo que Raúl va a jugar en Primera". Tanto el Espanyol como otros equipos de la categoría de oro han mostrado su interés por parte del ariete madrileño y "pese a que no hay datos objetivos aún", el delantero espera su fichaje por algún club de Primera.

En cuanto al resto de movimientos, el director deportivo se ha mostrado tajante en el tema de Pau Torres, afirmando que el portero "tiene contrado hasta 2018". En cuanto al fichaje de Kiko Olivas, defensa del Girona, Miguel Ángel ha expresado: "Olivas no será el siguiente jugador en llegar, aunque hay mucho interés por nuestra parte".

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información