Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

DEPORTES

Jorge Serrano, Abel Serdio y Héctor González, a las órdenes de Jordi Ribera

Jorge Serrano, Abel Serdio y Héctor González, a las órdenes de Jordi Ribera
Actualizado 07/07/2017 19:54:51
Redacción

Vuelven del torneo amistoso disputado con la selección española sub 27 en Doha que les enfrentó a Túnez y Catar

Los tres jugadores del Balonmano Atlético Valladolid que jugaron con la selección española sub 27 los pasados encuentros en Doha están de regreso. Jorge Serrano, Abel Serdio y Héctor González han ayudado al equipo en las victorias ante Túnez y Catar en el torneo amistoso disputado en Doha.

Jordi Ribera, el entrenador español, ha podido seguir de cerca a los jóvenes jugadores pensando en el futuro de la selección absoluta.

Además, destaca la presencia del lateral del equipo vallisoletano, Rubén Río, que volverá a jugar con la selección nacional junior para preparar el próximo Mundial de Argelia. Los enfrentamientos tendrán lugar en Eibar y Zumaia.

Dona sangre con el equipo

Los gladiadores azules del Recoletas Atlético Valladolid se suman así a la campaña de donaciones de verano 2017 y han donado su sangre para poder ayudar a los demás y salvar vidas. Además, los jugadores llevan un paso más allá el propio lema de la campaña de abonados 2017-2018 del equipo: “¡Yo tengo sangre azul! ¿Y tú?”, convirtiendo el eslogan en una acción solidaria y participativa.

Los propios jugadores quieren animar a los aficionados y a la sociedad vallisoletana a que repitan su ejemplo y acudan también a donar sangre.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información