Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

PROVINCIA

Mariano Negro elegido presidente del PP de Zaratán

Mariano Negro elegido presidente del PP de Zaratán
Actualizado 06/07/2017 11:21:33
Redacción

El nuevo mandatario de la Junta Local obtuvo el 100% de los votos el pasado 5 de julio

Los afiliados del Partido Popular de Zaratán votaron el 5 de julio a Mariano Negro González como nuevo presidente de la Junta Local de la localidad con el 100% de los votos. Mariano es miembro de la Junta Local de Zaratán, tiene 62 años y hasta su prejubilación ha desarrollado su vida laboral en Renault. El principal objetivo de la nueva dirección es “trabajar desde la unidad por el triunfo electoral en el año 2019”.

La Asamblea en la que se celebró las votaciones fue en el Salón de Plenos del Ayuntamiento y contó con la presencia del anterior presidente de la Junta Local, Carlos Carranza, y fue inaugurada por el Secretario General del Partido Popular de Valladolid, Luis Miguel González Gago. A la reunión también asistieron el coordinador del área electoral, Conrado Íscar, el vicesecretario de Organización, Carlos Fernández, y el vicesecretario de Comunicación, David Frontela.

Mariano Negro estará acompañado en esta nueva etapa al frente de la formación en Zaratán por Cristina García, como Secretaria de la Junta, y Roberto Migallón, Arancha Pardo, Alberto Sanz, José Luis Martín y Carlos Carranza.

Luis Miguel González Gago trasladó a los afiliados de Zaratán “la importancia y el papel clave que las juntas locales desempeñan en el Partido Popular y el impulso que el nuevo presidente provincial, Jesús Julio Carnero, quiere imprimir en las mismas”. Además, afirmó que su intención es "constituir un instrumento esencial para, por un lado, impulsar la vida orgánica del Partido Popular en el municipio, en el marco de las directrices emanadas del Comité Ejecutivo Provincial, y por otro lado, ponernos al servicio de la sociedad y de los ciudadanos del municipio para solucionar sus problemas, con lo que lograremos una más eficaz realización del proyecto político del Partido Popular".

Mariano Negro, por su parte, ha querido insistir a todos los afiliados en “la necesidad de trabajar desde la unidad para volver a ganar en las próximas elecciones municipales y para ello quiere” y "un partido Popular unido y fuerte, quiero un Partido Popular ganador, quiero un Partido Popular al servicio de los vecinos y vecinas de Zaratán, sin egos personales, trabajando siempre con un solo objetivo; trabajar por y para nuestro pueblo".

La Junta Local de Zaratán es la tercera organización de la provincia de Valladolid que renueva su dirección tras el XIV Congreso Provincial en el que fue elegido presidente Jesús Julio Carnero. Hasta el momento se han elegido nuevos equipos de dirección en Laguna de Duero, Íscar y Zaratán y a lo largo de los próximos meses se llevarán a cabo los procesos de elección en las restantes juntas locales del partido Popular en la provincia de Valladolid.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información