Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

DEPORTES

Cuatro refuerzos llegan al Balonmano Aula Valladolid para la temporada 2017-2018

Presentación de Mónica Gutiérrez como nueva jugadora del Aula.
Presentación de Mónica Gutiérrez como nueva jugadora del Aula.
Actualizado 06/07/2017 20:03:00
Redacción

La reciente incorporación de la palentina Mónica Gutiérrez se une a los fichajes de Elena Cuadrado, Eli Cesáreo y Mada Fernández-Agustí

El Balonmano Aula Valladolid ha fichado ya a cuatro jugadoras para la temporada 2017-2018 en la División de Honor Femenina, campaña que arranca el próximo 3 de agosto. La última incorporación ha sido la de Mónica Gutiérrez París, extremo palentina, internacional junior, que llega procedente del Cleba León y que reforzará esa posición en el equipo que entrena Miguel Ángel Peñas.

Esta firme promesa del balonmano, que comenzó su carrera deportiva en el Club Deportivo Balonmano Fuentes Carrionas, llega a tierras vallisoletanas con el marchamo de jugadora rápida, habilidosa, de gran finalización y, sobre todo, de mucho futuro por delante para seguir creciendo deportivamente. Mónica Gutiérrez va a ser un complemento perfecto para la otra extremo izquierdo de la plantilla, la salmantina Ángela Nieto. Un puesto que ambas compartirán este año tras la marcha de Amaia González de Garibay.

De hecho, en la última campaña, la palentina de 18 años se proclamaba campeona de liga de Primera División Nacional, clasificándose para la fase de ascenso de División de Honor Plata en Vigo, quedando en primer lugar. Una fase de clasificación donde fue nombrada mejor jugadora, convirtiéndose, además, en la máxima goleadora de dicha fase de ascenso.

Mónica Gutiérrez se une a los refuerzos ya confirmados de Elena Cuadrado (18 años), lateral procedente del BM Palencia de División de Plata, internacional juvenil y júnior que reforzará la primera línea del Aula Valladolid por su polivalencia. También es internacional junior Eli Cesáreo (18 años), lateral izquierdo que puede jugar también como pivote, procedente del Club Handbol Sant Vicenç de División de Honor Plata. Por último ‘Mada’ Fernández-Agustí (17 años) es una central que proviene del Ansa Oviedo Balonmano Femenino, de la División de Honor Plata y una larga trayectoria tanto con el Oviedo BF como con las selecciones asturiana y nacional.

De momento, con estos nuevos y jóvenes mimbres, más buena parte de la plantilla de la campaña pasada, afronta el Aula Valladolid una nueva temporada en la máxima categoría del balonmano femenino español.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información