Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

SUCESOS

Roba un coche y la recaudación de las tragaperras en Mayorga y Valdunquillo

guardia_civil_1
Actualizado 05/07/2017 12:26:16
Redacción

El vehículo, un Ford Scort, lo sustrajo en Benavente

Un varón de 48 años ha sido detenido por la Guardia Civil como autor del robo de un vehículo y la posterior sustracción de la recaudación de las tragaperras en las localidades vallisoletanas de Mayorga y Valdunquillo, según han informado fuentes del instituto armado.

El detenido es un hombre de 48 años después de que en agosto del año pasada robara un Ford Scort en la localidad de Benavente, para desplazarse a Mayorga de Campos en primer lugar, donde, tras forzar la puerta de entrada de un bar, sustrajo la recaudación de dos máquinas tragaperras, seguidamente se trasladó a la localidad de Valdunquillo donde en otro bar repitió el modus operandi, al verse sorprendido por una persona, le arrojó una maza y se dio a la fuga a continuación.

La víctima arrojó a su vez la maza contra el coche de los delincuentes, con lo que fracturó la luna trasera, hecho que ha sido uno de los datos más relevantes para el inicio de la investigación.

La Guardia Civil instruye las correspondientes diligencias y continúa con sus gestiones de investigación a fin de determinar la posible participación de otras personas en los hechos delictivos y esclarecerlos completamente.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información