Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

DEPORTES

Óscar Plano: "Vengo a un club histórico"

Óscar Plano refuerza el ataque blanquivioleta
Actualizado 05/07/2017 19:31:20
Redacción

El madrileño, ilusionado y ambicioso, fue presentado como nuevo jugador del Real Valladolid

Óscar Plano, primer refuerzo de la temporada 2017/18, fue presentado como nuevo jugador del Real Valladolid. El delantero madrileño, procedente del Alcorcón, posó para los medios de comunicación en los Anexos y compareció en sala de prensa para realizar sus primeras declaraciones como blanquivioleta.

El jugador puede desenvolverse con soltura en cualquiera de las bandas y por detrás del punta, y destacó que la idea de fútbol de Luis César se adapta perfectamente a sus características.

“El fichaje comenzó a gestarse desde hace tiempo y Miguel Ángel me transmitió la misma confianza y el mismo cariño, así que no tuve dudas. Vengo a un Club histórico, un Club grande”, explicó. “Me encantaba como jugaba el Lugo la pasada temporada, me gusta que el equipo domine, que sea protagonista y tenga la pelota”, subrayó.

Miguel Ángel Gómez agradeció la apuesta del jugador por el Real Valladolid y quiso transmitir confianza y tranquilidad en este inicio del mercado veraniego. “Sabemos que la Segunda es muy larga y lo que no podemos hacer es precipitarnos a la hora de firmar un futbolista. Tenemos que tener muy claro el perfil y el jugador que queremos”.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información