Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

SUCESOS

Fallece un vecino de La Cistérniga tras un incendio en su vivienda

cisterniga_herido_incendio
Actualizado 05/07/2017 15:03:46
Redacción

Los bomberos han encontrado el cuerpo sin vida del hombre de 68 años cuando acudieron a sofocar el fuego originado en un colchón

El incendio en una vivienda de La Cistérniga ha costado la vida a un hombre de 68 años, al que efectivos del Cuerpo de Bomberos de Valladolid han encontrado muerto en el domicilio cuando han llegado para sofocar las llamas de un "pequeño incendio".

Según han informado fuentes del Cuerpo a Europa Press, los hechos se han producido sobre las 11.59 horas cuando los Bomberos han recibido una llamada en la que se pedía su intervención ya que salía humo de una vivienda de La Cistérniga, por lo que una dotación se ha desplazado hasta el lugar.

Al llegar allí, los Bomberos han podido comprobar que había ardido un colchón y que el fuego se había "autoextinguido" aunque había bastante humo en la vivienda. Además, los efectivos de los Bomberos han localidad, en otra habitación, en la cama, el cadáver de un hombre de 68 años.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información