Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

CAPITAL

El Comité de Empresa de Auvasa emplaza al alcalde a debatir sobre el conflicto

auvasa2
Actualizado 05/07/2017 13:43:28
Redacción

Quieren tener una reunión con Óscar Puente para dialogar sobre los problemas, perspectivas e inquietudes de la situación creada

Tras los continuos enfrentamientos en los medios de comunicación entre el alcalde de la ciudad, Óscar Puente, y la plantilla de Auvasa, el Comité de Empresa de los buses urbanos de Valladolid ha emplazado al regidor a una reunión para debatir sobre el conflicto generado.

Según han señalado a Europa Press fuentes de los trabajadores, el Comité ha mostrado su "disposición", a través de una carta remitida al Ayuntamiento, a mantener una "reunión" después de "enterarse", a través de los medios de comunicación, que estaría "dispuesto" a "debatir" con los representantes de Auvasa.

"Si usted lo desea, solicitamos nos convoque a una reunión para debatir sobre los problemas, perspectivas e inquietudes del conflicto que estamos arrastrando y nos está llevando a enfrentamientos en los medios de comunicación".

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información