Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

SUCESOS

Los Bomberos sofocan las llamas en una nave de La Victoria

Los Bomberos actúan en la nave abandonada de La Victoria.
Los Bomberos actúan en la nave abandonada de La Victoria./ Foto: Policía de Valladolid.
Actualizado 05/07/2017 10:34:12
Sergio Soto

Ocurrió a primera hora de la noche del martes y, por suerte, solo ha habido que lamentar daños materiales

La rápida actuación de los Bomberos de Valladolid ha logrado que las llamas declaradas en una nave abandonada del barrio vallisoletano de La Victoria se quedaran en un pequeño susto, “nada destacable”, que solo ocasionó daños materiales, como han asegurado fuentes del Servicio de Extinción de Incendios a Pisuerga Noticias.

Los hechos ocurrieron en la tarde noche del martes, cuando a las 21.22 horas entra e aviso en el parque de Las Eras. Tan solo cuatro minutos después, tres dotaciones de Bomberos ya están en la calle Manuel López Antolín, donde se encontraba la fábrica abandonada.

Una vez allí, los efectivos se afanan durante casi hora y media, hasta las 22.45 horas, para acabar con un incendio que nació, en un primer momento, en la primera planta, y después se propagó en un segundo foco a la planta principal.

Las mismas fuentes aseguran que tan solo algún mobiliario o plásticos y basuras han sido pasto de las llamas, fruto de que la nave fuese utilizada por algunas personas de modo recreativo. A pesar de que no se han investigado las causas, los Bomberos aseguran que ese fuego no se produce de manera espontánea, por lo que la mano humana ha tenido algo que ver.

Tan solo con agua, y sin necesidad de otros materiales más contundentes para apagar el fuego, se sofocaron unas llamas que, por suerte, no afectaron a ninguna persona.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información