Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

SOCIEDAD

La UVA ofrecerá un postgrado en neurociencia aplicada a los negocios

La facultad de comercio de Valladolid
Actualizado 04/07/2017 18:37:56
Redacción

Este nuevo curso se ofrecerá a partir del curso 2017/2018 viernes por la tarde y sábados por la mañana

La Facultad de Comercio de la Universidad de Valladolid (UVA) impartirá el próximo curso un nuevo título de postgrado en 'Especialista Universitario en Neurociencia aplicada a los negocios' con el objetivo de formar profesionales cualificados en el diseño, implementación y evaluación de estrategias eficaces para la empresa.

La formación, enmarcada en la rama de Ciencias Sociales, incluye conocimientos en neuroeconomía, investigación de mercados, neuromarketing, comportamiento del consumidor, 'neuromanagement', aspectos normativos y estrategias de comunicación, tanto interna como externa, además de los conocimientos necesarios para ser solvente en la toma de decisiones.

Para poder ofrecer este título la Institución contará con un grupo profesores y profesionales coordinados por la profesora del departamento de Organización de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados, Clara de Pedro Garabito, y la directora de la empresa Sociograph, Elena Martín Guerra.

El Consejo de Gobierno de la UVA celebrado este martes, 4 de julio, ha aprobado esta titulación que se impartirá de forma presencial en las instalaciones de la Facultad, constará de 25 créditos ECTS, repartidos entre sesiones prácticas y teóricas, los viernes, de 16.00 a 21.00 y los sábados, de 9.00 a 14.00 horas.

El plazo de preinscripción se abrirá el próximo día de 1 de septiembre y el periodo de matriculación, desde el 25 de septiembre. Más información en informacion@funge.uva.es.

Galería

Información sobre el posgrado en Neurociencia aplicada a los negocios
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información