Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

DEPORTES

El Real Valladolid inicia los entrenamientos el miércoles 12 de julio

entrenamiento_pucela_1
Actualizado 04/07/2017 20:35:46
Redacción

El equipo de Luis César jugará un nuevo partido amistoso el 2 de agosto frente al Leganés en Medina de Rioseco

Ya hay fecha para que la temporada 2017/2018 comience a rodar para el Real Valladolid. Será el miércoles 12 de julio (19:00 horas) cuando el conjunto blanquivioleta realice su primer entrenamiento en el césped de los Anexos , mientras que los días previos la plantilla pasará las correspondientes pruebas médicas.

La planificación del equipo que entrena Luis César también contempla sesiones matinales, a partir de las 9:30 horas (jueves, viernes y sábado), y las tardes estarán reservadas para diferentes test físicos. La jornada del domingo será de descanso puesto que la siguiente semana de pretenmorada comienzan los primeros partidos amistosos para el Pucela frente al Atlético Tordesillas (18 de julio) y Athletic Club de Bilbao (22 de julio, en Sestao).

En el capítulo de amistosos el Real Valladolid ha cerrado un encuentro más que se disputará el 2 de agosto en Medina de Rioseco frente a un rival de Primera División como es el C.D. Leganés. El partido, enmarcado en el IV Trofeo Canal de Castilla, se disputará a las 19:30 horas en el Campo Juan Carlos Navarro de la Ciudad de los Almirantes. El calendario de amistosos se completa de momento el 6 de agosto (en Salamanca) con el triangular entre el C.D. Guijuelo, el Zamora C.F. y el Real Valladolid, y el 12 de agosto frente al Real Oviedo en Luarca.

A buen seguro que en estos partidos de preparación el entrenador gallego contará con jugadores de la cantera ya que hasta ocho jugadores de las categorías inferiores van a realizar la pretemporada con el primer equipo: Tanis, Mario, Calero, Anuar, Mayoral, Dani Vega y los juveniles Miguel y Apa. Todos ellos tendrán que demostrar su valía para ganarse la confianza del técnico Luis César.

No será una situación nueva para jugadores como Calero, Anuar, Mayoral o Dani Vega, quienes ya han protagonizado pretemporadas con el primer equipo en campañas anteriores. Sí será la primera vez para Tanis, el vallisoletano Mario Robles o para los juveniles Miguel y Apa, ambos internacionales en categorías inferiores y ambos ya con minutos en Segunda División B la pasada temporada.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información