Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

SOCIEDAD

El desempleo desciende en 1.180 personas en Valladolid

El paro desciende en junio en Valladolid
Actualizado 04/07/2017 11:34:26
Redacción

Los datos de junio descienden un 3% con mayo y un 10% respecto al año anterior

En comparación con el mes de mayo, el paro en Valladolid ha sufrido un descenso del 3,38%, el menor de las provincias de Castilla y León, pero el cuarto mayor de la Comunidad en número de parados con 1.180 menos, detrás de León, Salamanca y Burgos. Respecto al año pasado, en junio de 2016, las cifras de la capital han descendido un 10,39% con un total de 3.908 parados menos.

Actualmente, el número de parados de Valladolid supone un total de 33.718, situándose con ese dato la primera de la Comunidad superando la quinta parte del total de los parados castellanoleoneses (155.665).

La contratación en la ciudad vallisoletana ha aumentado un 3,35% comparándose con el mes pasado, lo que supone un total de 716 contratos nuevos. Respecto a las cifras de junio de 2016, Valladolid tuvo un ascenso del 11,66% y 2.304 contratos más suscritos. Las cifras totales de Castilla y León suponen amplios ascensos en el nivel de contratación, aunque respecto al año pasado las cifras han empeorado.

A pesar de que los datos del año pasado no son superados, las cifras no son negativas, lo que supone una mejora parcial y un respiro general.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información