Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

SUCESOS

Cuatro jóvenes vuelcan con su coche en Villanubla

Kilómetro 4 de la A-60, donde ha ocurrido el accidente.
Kilómetro 4 de la A-60, donde ha ocurrido el accidente.
Actualizado 04/07/2017 10:23:35
Redacción

Los cuatro resultaron heridos al salirse el automóvil de la vía

Cuatro jóvenes han resultado heridos al salirse su coche de la vía y volcarlo en la carretera donde viajaban en la localidad de Villanubla (Valladolid). Los implicados, de edades comprendidas entre los 19 y 29 años fueron trasladados al Hopital Clínico Universitario y al Río Hortega, según los datos del Servicio de Emergencias 112.

El siniestro se produjo a las 19.57 horas de este lunes cuando una llamada al 112 ha alertado de un accidente ocurrido en el kilómetro 4 de la autovía A-60, a la altura de Villanubla.

Hasta el lugar se han desplazado agentes de la Guardia Civil y de Emergencias Sanitarias-Sacyl que ha enviado una UVI móvil y una ambulancia de soporte vital básico. Allí, los facultativos atendieron a los cuatro jóvenes, F.J.B, de 29 años; B.B.J, de 25 años; E.H.J, de 21 años, y R.B.J, de 19 años.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información