Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

PROVINCIA

Alejandro García reelegido presidente del Partido Popular de Íscar

Alejandro García reelegido presidente del PP de Íscar
Actualizado 04/07/2017 13:06:22
Redacción

El candidato recibió el 94,34% votos durante la asamblea celebrada y fue alcalde del municipio durante 28 años y diputado provincial entre 1991 y 2015

Alejandro García Sanz fue reelegido como presidente de la Junta Local del Partido Popular de Íscar con el 94,34%de los votos registrados en la Asamblea Extraordinaria celebrada el 3 de julio. Las votaciones se celebraron en la sede de la formación de la localidad y la reunión fue inaugurada por el secretario general del Partido Popular de Valladolid, Luis Miguel González Gago.

García Sanz fue alcalde de Íscar durante 28 años y diputado provincial entre 1991 y 2015. Durante 8 años fue miembro de la Ejecutiva de la Federación Regional de Municipios y Provincias.

González Gago ha invitado al nuevo presidente a “marcar las líneas políticas a los órganos de gobierno en las instituciones y a los grupos institucionales del partido, con la finalidad de prestar unos servicios públicos eficientes, mejorar el bienestar de los ciudadanos y su calidad de vida, garantizando en todo caso el ejercicio de una gestión honesta, austera, eficaz y transparente”. El secretario general recordó a los afiliados del Partido Popular de Íscar que “la responsabilidad de cada Junta Local es mucha, y muy importante para el Partido Popular de Valladolid a medio plazo, pero también, y sobre todo, es muy importante para todos vuestros vecinos y ciudadanos”.

En este reto le acompañará como secretario general José Andrés Sanz González y como vocales; María Jesús Llorente, Alicia Alcalde, Carlos Sánchez, Diego Sangrador, Mercedes Samaniego, Carmen Martín, Ignacio Velasco, Bene Manso y como miembros natos; Marta Merlo, Eduardo Martín y Rosa Pérez.

La Junta Local de Íscar es la segunda en afrontar el proceso de renovación abierto tras el XIV Congreso provincial del Partido Popular de Valladolid en el que fue elegido presidente Jesús Julio Carnero. Las 41 Juntas Locales existentes en la provincia se irán renovando a lo largo de los próximos meses conforme establecen los Estatutos del Partido y el encargo de dinamización y renovación que Jesús Julio Carnero ha impulsado desde que llegara a la presidencia provincial.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información