Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

SOCIEDAD

Regresa el calor abrumador a Valladolid

Vuelven las altas temperaturas a Valladlid.
EL río Pisuerga a su paso por la capital de Valladolid.
Actualizado 03/07/2017 13:14:44
Redacción

La capital será la ciudad más calurosa de la Comunidad en los próximos días.

Durante los primeros días de esta semana, las altas temperaturas estarán presentes en varias ciudades de Castilla y León, aunque será Valladolid la que registre la máxima, llegando a los 35 grados.

En concreto, para las jornadas del lunes y el martes se espera un ascenso de las temperaturas máximas y mínimas, principalmente en zonas del centro y oeste de la Comunidad, con termómetros que llegarán a marcar 35 grados, según ha informado la Consejería de Fomento y Medio Ambiente.

La probabilidad de tormenta será alta o muy alta en todo el extremo norte de la Comunidad hasta la jornada del viernes, cuando tenderá a remitir.

Según la previsión, a comienzos de la semana, probabilidad baja-muy baja de precipitaciones, pero aumentará a alta-muy alta en las jornadas del miércoles y el jueves en los principales sistemas montañosos del norte de la Comunidad, en algunos casos estarán acompañadas de tormentas.

En el caso concreto de Valladolid están previstas temperaturas máximas de 35 grados durante la jornada del martes día 4 de junio, al igual que en Zamora.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información