Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

CAPITAL

El servicio de Auvasa a los polígonos se mantiene en agosto

auvasa_bus_poligonos_agosto
Actualizado 03/07/2017 18:13:51
Redacción

Vélez considera "imprescindible" cubrir una demanda que el año pasado supuso 5.000 viajeros

El concejal de Seguridad y Movilidad, Luis Vélez, considera que el servicio de autobuses urbanos a los polígonos en agosto es "imprescindible" como así lo demuestra la "alta demanda" del pasado año, cuando lo utilizaron 5.000 viajeros.

Vélez, tras la reunión de constitución de la Mesa de Seguridad Vial de Valladolid, ha señalado que en estas fechas se amplían frecuencias en algunas líneas en adaptación del servicio a la demanda, ya que tanto en julio como en agosto baja, según ha recogido Europa Press.

En este sentido, ha explicado que por segundo año consecutivo en agosto se mantendrá el servicio a los polígonos industriales porque hay demanda y era una reivindicación de muchos ciudadanos porque "hay muchos vallisoletanos que en agosto necesitan desplazarse a los polígonos".

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información